Cetona de frambuesa 60 cápsulas

Nuevo Cetona de frambuesa 60 cápsulas Ver más grande

Cetona de frambuesa 60 cápsulas

Nuevo producto

80 artículos

24,90€

Más

Estas cápsulas están destinadas a controlar tu peso, gracias a las propiedades de sus componentes, entre los que se incluyen:

- Cetona de frambuesa. En primer lugar, es un potente termogénico que acelera el metabolismo e incrementa la temperatura corporal para facilitar la eliminación de grasas a través de la activación de la lipasa, responsable de quemar las grasas almacenadas. Además, disminuye el apetito y la ansiedad por el dulce. Por otro lado, aumenta los niveles de Adiponectina, que evita los niveles de azúcar alto.

- Contiene también mango africano, un potente regulador hormonal que ayuda en la pérdida de peso.

- Açai, un gran antioxidante de Sudamérica con gran contenido en antocianinas y polifenoles ricos en Omega 3, 6, 9, fibras, aminoácidos y minerales.

- Té verde, un potente digestivo y quemador de grasas.

- Resveratol, antioxidante que reduce el riesgo cardiovascular hasta en un 40%, activando la producción de óxido nítrico y reduce el colesterol y triglicéridos.

- Café verde, con todo el poder de la cafeína que contribuye a la termogénesis y a la eliminación de líquidos.

- Vinagre de manzana como gran depurativo intestinal que alivia el estreñimiento y reduce la hinchazón del vientre. Es un gran saciante y contribuye a la eliminación de líquidos.

- Alga Kelp, que estimula y activa el metabolismo gracias a su alta cantidad de yodo.

MODO DE EMPLEO:2 cápsulas diarias, 1 por la mañana y otra antes del almuerzo.

30 productos más en la misma categoría: